Friday, July 10, 2009

EL VERDADERO AMOR ( extraido de internet )

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se la curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un alzehimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.


- No – me dijo – ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado


- ¿ y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?- .


Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:


-Ella no sabe quién soy yo, pero yo sé muy bien quien es ella-.


Tuve que contener las lágrimas y mientras salía pensé…


Esa es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o a lo romántico, el verdadero amor es la aceptación de lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home